jueves, 11 de julio de 2013

II Trail Amagro

Ya se han abierto las inscripciones para la II Trail Amagro, organizada con motivo de las fiestas del barrio galdense de Barrial.


Gracias a la aceptación que tuvo la primera edición de la prueba, han decidido repetirla este año, añadiendo algunas variantes.

FECHA.- 15/8/2013 ( Festivo nacional )

HORA DE SALIDA.- 8:30 a.m. ( desde las 7:30 a.m. verificación y recogida de dorsal )

LUGAR DE SALIDA.- Plaza de Barrial

INSCRIPCIONES.-

PRECIOS.-
12 € General
7 € Federados (Imprescindible presentar licencia para retirar dorsal)

LÍMITES.-
El número máximo de participantes se ha establecido en 120 corredores

Ingreso en cuenta

Caja 7 // Tagoror Ajei
3076 - 0820 - 75 - 2243749120
Concepto ( TRAIL, Nombre (Sin apellidos), DNI )

Ingreso presencial

A.A.V.V. Amagro ( Barrial )

PLAZOS.-
Ingreso en cuenta hasta el 5 de Agosto

Ingreso presencial hasta el 10 de Agosto

RECORRIDO DE LA PRUEBA.-

Básicamente es el mismo del año pasado, añadiendo dos tramos nuevos, uno en la cima de Amagro y otro en la salida ( pasaremos por las calles de barrial en un recorrido de 1 km para evitar el embudo del principio de la subida) para dar un total de unos 13 kms

Aquí les dejo el recorrido de la prueba a excepción del tramo dentro del barrio

http://connect.garmin.com/activity/307337359

ENTRENAMIENTO DE LA CARRERA.-

Acordaremos un día para hacer un entreno de la prueba (sin afán competitivo) sobre una semana antes a la prueba.

AVITUALLAMIENTOS.-

Contaremos con varios avituallamientos líquidos (SIN VASOS, para evitar ensuciar la montaña), y un avituallamiento sólido en la meta.

PREMIOS.-

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados masculinos y las 3 primeras femeninas.
Trabajamos para también poder obsequiar con algo más que los trofeos a los ganadores.

OBSEQUIOS Y SORTEOS.-

Al finalizar la prueba contaremos con un sorteo de varios productos deportivos como el año pasado (cuantos mas inscritos más premios y de mayor calidad) y trabajamos con patrocinadores para conseguir obsequios para los participantes.


Para más información tienes a tu disposición el correo tagoror.ajei@gmail.com


SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL 15 DE AGOSTO

No hay comentarios: