lunes, 6 de junio de 2016

VI CARRERA DE MONTAÑA “DEL BARRANCO AL LOMO” DE SAUCILLO DE GÁLDAR

Esta carrera, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, contará con un recorrido de 14 kilómetros y se celebrará el domingo 3 de julio de 2016 a las 9:30 horas, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo.

Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos.
También se celebrará una caminata de 6 km cuya salida será a las 9:30 horas y  a partir de las 12 horas, unas carreras para niños/as. Desde las 9:00 horas los niños/as podrán disfrutar de castillos hinchables en el campo de fútbol.
En esta edición,  tendrá lugar de nuevo el II CANICROSS de Saucillo, que consiste en correr con un perro atado a la cintura. Esta carrera tendrá como horario de salida las 8:30 horas y recorrerán 6 km.
Se tiene previsto celebrar dos entrenamientos guiados, que en principio están fijados para los días 19 y 26 de junio a las 9:00 horas.
El plazo de inscripción se abrirá el martes 3 de mayo y finalizará el domingo 26 de junio, siempre que no se agoten las plazas disponibles. Los puntos de inscripción serán la  Tienda “Jesport Racing”  (Urb. Las Huertas, Sta. María de Guia) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de G.C.); además, se puede realizar la inscripción por internet mandando la documentación requerida al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com.
El precio de la carrera y del canicross es de 10 euros (para federados) y de 15 euros (no federados), y el de la caminata de 5 euros (federados) y 8 euros (no federados). Las personas inscritas tendrán derecho a degustar una paella al finalizar la carrera.

Para obtener más información sobre esta prueba pincha aquí  o entra en la página de facebook Carrera de Montaña de Saucillo - Gáldar.

No hay comentarios: