sábado, 5 de mayo de 2018

VIII CARRERA DE MONTAÑA “DEL BARRANCO AL LOMO” DE SAUCILLO DE GÁLDAR

Esta carrera, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, contará con un recorrido de 13 kilómetros y se celebrará el domingo 24 de junio de 2018 a las 9:30 horas, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo.

Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos.
También se celebrará el VI CANICROSS de Saucillo de 4,5 km y una caminata de 6 km, cuyas salidas serán a las 8:30 horas; a partir de las 12 horas se desarrollarán carreras para niños/as. Desde las 9:00 horas los niños/as podrán disfrutar de castillos hinchables en el campo de fútbol.
El plazo de inscripción se abrirá el sábado 21 de abril y finalizará el domingo 10 de junio, siempre que no se agoten las plazas disponibles. Los puntos de inscripción serán la Tienda “Jesport Racing” (Urb. Las Huertas, Sta. María de Guia) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de G.C.); además, se puede realizar la inscripción por internet mandando la documentación requerida al correo electrónicosaucillodegaldar@gmail.com
El precio de la carrera de 13 km será de 15 euros, el del canicross de 10 euros y el de la caminata de 8 euros. 
El sábado 21 de abril, de 10:00 horas a 13:00 horas, coincidiendo con el IV Encuentro de Asociaciones de Gáldar, dispondremos en la plaza de Gáldar de un stand donde quien lo desee se puede inscribir en la carrera.
Para más información haz click aquí o también aquí.

No hay comentarios: